PARTICIPANTES

Sònia Sánchez

Sònia Sánchez

Directora y asistenta de dirección. En su trayectoria profesional destacan películas como "Les nenes no haurien de jugar al futbol (Las niñas no deberían jugar al fútbol)", "Barcelona, ciutat neutral (Barcelona, ciudad neutral)" y la serie de TV3: "Com si fos ahir (Como si fuera ayer)".

Elena Martín

Elena Martín

Elena Martín Gimeno es actriz y directora de cine catalana.
Se dio a conocer interpretando a la protagonista de la película "Las amigas del Ágata" (2015), cuyo nombre algunos críticos han utilizado para bautizar a toda una generación de nuevas cineastas catalanas. En 2017 firmó su primer trabajo como directora, "Júlia ist".

Marta Pahissa

Marta Pahissa

Directora en MediaPro. Ha trabajado en series y programas de televisión como "El Foraster (El Forastero)", "Cites (Citas)", "Ser o no ser" o "Chester" de cuatro.

Tània Balló

Tània Balló

Tania Balló Colell es directora y productora de cine y televisión, guionista y escritora española. Es impulsora del proyecto transmedia "Las Sinsombrero", junto a Serrana Torres y Manuel Jiménez Núñez, sobre las pensadoras y artistas pertenecientes a la Generación del 27. También ha sido directora de la serie de Netflix "El Caso Wanninkhof - Carabantes".

LA SEMANA DEL TALENTO AUDIOVISUAL TIENE EL APOYO DE:

© 2020 Clúster Audiovisual de Catalunya

Web desenvolupat per La Saladeta